CONDICIONESDE VENTA

Realización del pedido de accesoriosPuede realizar su pedido a través del sitio Web. Para ello es necesario darse de alta como cliente. Rellenar el formulario con todos los datos, después recibirán vía e-mail la confirmación del mismo. Una vez realizado el pedido, hay que comprobar y revisar la hoja de pedido. El pedido se enviará una vez verificado el pago mediante el comprobante de la transferencia por fax o correo electrónico. Si pasados 48 horas no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

Realización de pedidos de instrumentosPuede realizar su pedido a través del sitio Web. Para ello es necesario darse de alta como cliente. Rellenar el formulario con todos los datos, después recibirán vía e-mail la confirmación de la recepción del mismo y se le indicara el horario o disponiblilidad para que pueda ver el instrumento y proceder a una prueba de uno o varios modelos, según disponibilidad. Una vez realizada la prueba del instrumento, si es del agrado del cliente, se procede a la venta del mismo. El cliente firmará la hoja de pedido del instrumento con la referencia del mismo y la fecha de entrega. Realizará el pago por medio de una transferencia y tras la comprobación de la misma, se procedera a la entrega del mismo. Tras la compra del instrumento garantizamos la calidad del mismo y nos comprometemos a realizar cualquier adaptacion o ajuste del mismo durante 4 años, de forma totalmente gratuita. Sn incluir los gastos de trasnporte del instrumento que irian a cargo del cliente.

Consultas Para cualquier consulta póngase en contacto con info@mifagot.com o en los teléfonos de atención al cliente: 626197742 / 686308006 / 983080419. Horario de nuestras oficinas: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Forma de pagoTransferencia bancaria. Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 48 horas, donde les indicamos el número de cuenta.

Envío de los pedidos - transporte y entrega plazo de entrega - 72/96h Los pedidos deben de ser realizados antes de las 12.00h de la mañana, a partir de las 12.00 horas se tramitarán al día siguiente. Todos los productos son revisados y comprobados antes de la entrega al cliente, dependiendo siempre de la disponibilidad del producto. Los pedidos son entregados por servicio de paquetería. La entrega se realiza en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. En épocas de mucha actividad comercial, se recomienda realizar los pedidos con suficiente antelación.

Preciosmifagot.com se reserva el derecho de mostrar el precio sin IVA pero indicando el aplicable valor por separado y siempre incluido en el precio total. En el caso de cargo por transporte u otros, se indica el valor del IVA aplicable. Los precios son revisados periódicamente. El precio vigente es el mostrado en la Web en el momento de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones de la mercancíaLos productos comprados tienes un plazo de devolución de 24 horas, desde el día que se recibe el pedido. Estos productos deben ser devueltos con sus envoltorios originales. Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse en la entrega del pedido y hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte y comunicarlo mediante correo electrónico a pedidos@mifagot.com indicando “devolución” o “cambio”. Debe detallarse por qué producto se desea realizar el cambio. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. No aceptaremos la devolución de mercancía manipulada. Los gastos generados por la anulación o devolución del pedido (portes de ida y vuelta..) son a cargo del cliente. Además se facturarán 5 euros por bulto. Los productos han de ser devueltos a: mifagot.com, Calle Tormes, 19 de Laguna de Duero (Valladolid). Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente, recomendamos asegurar bien el envió, puesto que mifagot.com, no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. En el caso de cambio de artículo por estar defectuoso, la empresa correrá a cargo de los gastos de envío. Mifagot.com, no se hace responsable de posibles retrasos debidos al servicio de entrega por paquetería. Los errores en la dirección de entrega son responsabilidad del comprador, por lo que deberá hacerse cargo de posibles cargos adicionales. La empresa, se reserva el derecho de realizar entregas parciales.

ReclamacionesLas reclamaciones deben comunicarse al departamento comercial por correo electrónico: pedidos@mifagot.com , indicando en el asunto del mensaje “Reclamación”. Solo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte.